Lo que considero

Lo que considero

de GEILLE PAULA -
Número de respuestas: 1

A causa de algunos que faltan a las reglas, todo el resto nos hemos visto inmersos en horas de estrés. Por todo lo que ha desencadenado este hecho expresado por el profesor. En lo personal más allá de la sorpresa e incertidumbre del momento de enterarme. Lo que realmente molesta, da impotencia y hasta risa mezclada con bronca, son varios comentarios absolutamente increíbles de muchos compañeros. ¿Cual es el apuro que nos muestren el cuestionario? Obviamente queremos verlo, pero bueno, ya saldra. Están molestando de minutos cerrado el mismo. Luego he leído cosas como ¿que hacemos con las respuestas que estuvimos confeccionando, las tiramos a la basura? o ¿se pasa de un par de autores a todos los el programa?  Primero entérense que para el ultimo parcial va todo lo dado es casi un examen, segundo nada se tira a la basura porque las preguntas que estuvimos preparando nos ayudaron a estudiar esos autores que por cierto eran los más relevantes del programa a mi entender, no eran dos. Hay que aprender a lidiar con situaciones a las que no esperábamos, pero manteniendo la educación, el respeto y las reglas. Ojala aprendamos cada día a ser un poquito mejores. Saludos

En respuesta a GEILLE PAULA

Re: Lo que considero

de OJEDA OLGA -
Estoy totalmente de acuerdo compañera, porque en realidad nada se tira a la basura, si preparó las preguntas, bárbaro porque adquirió más conocimientos y quedaron mejor preparados para responder.
Me parece una falta de respeto los cuestionamientos que se le hacen a los docentes, las notas van a estar en cualquier momento, es preferible que realicen la revisión con tiempo y si apuros.