Sobre el cambio en el parcial

Sobre el cambio en el parcial

de JORGE LETICIA -
Número de respuestas: 9

Buenas noches profesor, acabo de ver que cambió la estructura del parcial y tengo dudas al respecto. 

- Entiendo que plantea cierta maniobra dudosa realizadas por estudiantes, la cual debo decirle con total honestidad que desconozco, me da mucha pena que esto suceda y que se desvalorice el trabajo que otros tantos venimos realizando a contrarreloj. 

- Quisiera saber cuantas preguntas tendrá el nuevo parcial, si restan en caso de error, el tiempo que tendremos para el mismo y si la consigna sigue siendo que entra solo lo estudiado hasta el momento. 

Agradezco su respuesta. 

Saludos. 

En respuesta a JORGE LETICIA

Re: Sobre el cambio en el parcial

de EGUREN JOHANA -
Buenas noches profesor. Lamento al igual que la compañera lo que sucedió.

Podría especificar los datos que solicita Leticia?

Desde ya muchas gracias.
En respuesta a EGUREN JOHANA

de Rodriguez Arturo -
Solo puedo responderles que el tiempo les dará y que quienes leyeron a los autores del curso lo podrán responder, inclusive sin dificultades
En respuesta a JORGE LETICIA

de Rodriguez Arturo -
El número exacto no te lo puedo adelantar pero sí que les dará el tiempo y no será muy diferente a lo que ya hicieron en el primer parcial..
En respuesta a Rodriguez Arturo

de OJEDA OLGA -
Buenas noches. Al igual que las compañeras, lamento profundamente que se haya generado tal situación desvalorizando el trabajo y sacrificio que venimos realizando con honestidad, algunos compañeros.
Me parece impresentable que se pisotee la ética estudiantil de esa manera, aunque desconozco tal situación, debido a que no integro ningún grupo de WhatsApp por cuestiones personales.
Apoyo totalmente tal decisión, ya que me parece muy importante las garantías con las que podamos contar en un plano de igualdad.
Saludos cordiales.
En respuesta a Rodriguez Arturo

de CHELONI YEILA -
Estimado Profesor:

Lamento profundamente la situación que advirtieron y la cual desconocía, es una pena que ocurran estos hechos en el ámbito estudiantil , más tratándose de futuros profesionales que en un futuro tendremos que manejarnos en el ámbito laboral para servir éticamente a la comunidad. De todas formas para quienes hemos estudiado y nos hemos manejado de manera correcta no hubo impedimento para realizar el mismo sin inconvenientes. Agradezco la dedicación de todo su equipo pues a pesar de las dificultades lograron transmitirnos los conocimientos para comprender mejor los autores.
Saludos cordiales