Buenos días Profesor, le pregunto si en el encabezamiento del trabajo a redactar debemos poner el nombre y Cédula de Identidad. Gracias
Creo que no, porque usted no va a entregar el trabajo como un archivo word, lo que va a hacer es redactar la respuesta, la copiará y luego la pegará en el espacio establecido en el parcial. Hacerlo en word, por ejemplo, no solo tiene la ventaja de que puede corrige las faltas de ortografía o de gramática sino que además puede saber cuantas palabras ha escrito. Creo que esa sería la función. De igual manera, espere a que el profesor le responda; puede que yo esté equivocado. Saludos
Mire Avellaneda cómo puso el Profesor: " Se sugiere que sea realizado en un procesador de texto (Word o
similar) y, una vez finalizado, se copie y pegue el contenido en el
campo habilitado a tal efecto en EVA."
similar) y, una vez finalizado, se copie y pegue el contenido en el
campo habilitado a tal efecto en EVA."
Qué tiene que ver esto con lo que pregunté? Para ud cómo está relacionado, perdón no entiendo. Sea que lo envíe en un word al finaliazar la redacción o lo copie y lo pegue, yo estoy preguntando si en el cabezal hay que ponerle nombre. Porque a todo esto si hay que ponerle nombre, consume algunos caracteres más y la regla por lo que entendí son 800 caracteres. Sabe ud si esos caracteres del nombre y cédula se cuentan? Gracias
No, no se contarán...