Buenos días Profesor, le pregunto si en el encabezamiento del trabajo a redactar debemos poner el nombre y Cédula de Identidad. Gracias
Creo que no, porque usted no va a entregar el trabajo como un archivo word, lo que va a hacer es redactar la respuesta, la copiará y luego la pegará en el espacio establecido en el parcial. Hacerlo en word, por ejemplo, no solo tiene la ventaja de que puede corrige las faltas de ortografía o de gramática sino que además puede saber cuantas palabras ha escrito. Creo que esa sería la función. De igual manera, espere a que el profesor le responda; puede que yo esté equivocado. Saludos
Mire Avellaneda cómo puso el Profesor: " Se sugiere que sea realizado en un procesador de texto (Word o
similar) y, una vez finalizado, se copie y pegue el contenido en el
campo habilitado a tal efecto en EVA."
similar) y, una vez finalizado, se copie y pegue el contenido en el
campo habilitado a tal efecto en EVA."
Qué tiene que ver esto con lo que pregunté? Para ud cómo está relacionado, perdón no entiendo. Sea que lo envíe en un word al finaliazar la redacción o lo copie y lo pegue, yo estoy preguntando si en el cabezal hay que ponerle nombre. Porque a todo esto si hay que ponerle nombre, consume algunos caracteres más y la regla por lo que entendí son 800 caracteres. Sabe ud si esos caracteres del nombre y cédula se cuentan? Gracias
No, no se contarán...
Georgina, mi intención no fue que usted lo tomara a mal sino simplemente traté de ayudarla, porque tuve el deseo de hacerlo. En la última clase virtual que tuvimos, el profesor Julián González dijo claramente que lo que harán es dirigir la respuesta a un procesador de texto, cualquiera que sea, para que éste cuente las palabras, y que no se tomarán en cuenta respuestas que excedan esos caracteres. Cabe decirle que puede corroborar lo que le estoy diciendo simplemente viendo el video de la última clase que está en Eva (solo una sugerencia). Por otro lado, considero que no sería necesario agregar datos personales a la respuesta porque Eva lo haría automáticamente, además estamos hablando de un trabajo individual, aunque ahora el profesor haya dicho (en este foro) que sería conveniente hacerlo. Por ejemplo, a modo de comparación, cuando realicé el primer parcial o cualquiera de los controles, no puse ni nombre ni cédula y no recuerdo haber tenido problemas o que alguien los haya tenido.
Para terminar me disculpo nuevamente por haberme atrevido a responder a su pregunta, solo quise ayudarla, además todo lo que dije fue lo que yo entendí sobre el parcial y lo que se dijo en la última clase.
Saludos cordiales.
Para terminar me disculpo nuevamente por haberme atrevido a responder a su pregunta, solo quise ayudarla, además todo lo que dije fue lo que yo entendí sobre el parcial y lo que se dijo en la última clase.
Saludos cordiales.
Esta respuesta sobre que no tenía relación mi pregunta con la respuesta era para el Sr Kevin. Gracias
No, hay que pegar el texto redactado en el espacio del cuestionario. No admite, en principio, adjuntar documentos.
El nombre y otros datos probablemente el programa los incluya automáticamente, pero siempre será más seguro que ustedes pongan el nombre, la cédula y el código horario arriba o al final.
El nombre y otros datos probablemente el programa los incluya automáticamente, pero siempre será más seguro que ustedes pongan el nombre, la cédula y el código horario arriba o al final.