Buenas noches profesor me saque un 2 en el parcial no me alcanzo para el 3 o sea no puedo realizar los controles de lectura ni el parcial .quede afuera del curso lo único que puedo es acompañar el curso para poder darlo libre ? En cual periodo diciembre ?? Yo los controles me fue bastante bien lastima el parcial no me alcanzo me confundí mucho con los autores.
No, no es así.
Lo expliqué en más de una oportunidad y en más de un registro de audio.
No haber obtenido como nota 3 o más de 3 solo te impide exonerar. Puedes seguir en el curso, hacer los controles y la prueba final y mejorar mucho tu nota total final del curso (una parte de esa nota se puede sumar a la que obtengas el día del examen).
Por tanto puede, perfectamente, seguir cursando como los demás...
Hay hasta 5 periodos de exámenes en el año y puedes darlo cuando te sientas o sepas preparada.
La nota del curso se te preserva durante un año y, como escribí, hasta un cuarto de esa nota se puede sumar a la del examen.
Lo expliqué en más de una oportunidad y en más de un registro de audio.
No haber obtenido como nota 3 o más de 3 solo te impide exonerar. Puedes seguir en el curso, hacer los controles y la prueba final y mejorar mucho tu nota total final del curso (una parte de esa nota se puede sumar a la que obtengas el día del examen).
Por tanto puede, perfectamente, seguir cursando como los demás...
Hay hasta 5 periodos de exámenes en el año y puedes darlo cuando te sientas o sepas preparada.
La nota del curso se te preserva durante un año y, como escribí, hasta un cuarto de esa nota se puede sumar a la del examen.
Muchas gracias Profe ,disculpe si mi idea es seguir hasta el final