revalida por HERNANDEZ ANA - sábado, 1 mai. 2021, 21:33 Número de respostas: 4 Nombre: Ana Maria HernandezCI 36794461gracias profesor! Link direto Responder Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - domingo, 2 mai. 2021, 01:46 Explícame detalladamente tu situación o caso, para que consulte con Bedelía... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por HERNANDEZ ANA - quarta-feira, 5 mai. 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - quinta-feira, 6 mai. 2021, 13:05 Estaré atento... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por Rodriguez Arturo - segunda-feira, 10 mai. 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - domingo, 2 mai. 2021, 01:46 Explícame detalladamente tu situación o caso, para que consulte con Bedelía... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por HERNANDEZ ANA - quarta-feira, 5 mai. 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - quinta-feira, 6 mai. 2021, 13:05 Estaré atento... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por Rodriguez Arturo - segunda-feira, 10 mai. 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por HERNANDEZ ANA - quarta-feira, 5 mai. 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - quinta-feira, 6 mai. 2021, 13:05 Estaré atento... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por Rodriguez Arturo - segunda-feira, 10 mai. 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à HERNANDEZ ANA Re: revalida por Rodriguez Arturo - quinta-feira, 6 mai. 2021, 13:05 Estaré atento... Link direto Mostrar principal Responder Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por Rodriguez Arturo - segunda-feira, 10 mai. 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Link direto Mostrar principal Responder
Em resposta à Rodriguez Arturo Re: revalida por Rodriguez Arturo - segunda-feira, 10 mai. 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Link direto Mostrar principal Responder