revalida de HERNANDEZ ANA - sábado, 1 de mayo de 2021, 21:33 Número de respuestas: 4 Nombre: Ana Maria HernandezCI 36794461gracias profesor! Enlace permanente Responder En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - domingo, 2 de mayo de 2021, 01:46 Explícame detalladamente tu situación o caso, para que consulte con Bedelía... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de HERNANDEZ ANA - miércoles, 5 de mayo de 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - jueves, 6 de mayo de 2021, 13:05 Estaré atento... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de Rodriguez Arturo - lunes, 10 de mayo de 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - domingo, 2 de mayo de 2021, 01:46 Explícame detalladamente tu situación o caso, para que consulte con Bedelía... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de HERNANDEZ ANA - miércoles, 5 de mayo de 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - jueves, 6 de mayo de 2021, 13:05 Estaré atento... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de Rodriguez Arturo - lunes, 10 de mayo de 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de HERNANDEZ ANA - miércoles, 5 de mayo de 2021, 19:08 hola profesor: hable con bedelía le reevenían los datos. soy estudiante de revalida, mi titulo es extranjero!.(Argentina).- Y estoy cursando las materias de revalida !! gracias Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - jueves, 6 de mayo de 2021, 13:05 Estaré atento... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de Rodriguez Arturo - lunes, 10 de mayo de 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a HERNANDEZ ANA Re: revalida de Rodriguez Arturo - jueves, 6 de mayo de 2021, 13:05 Estaré atento... Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de Rodriguez Arturo - lunes, 10 de mayo de 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder
En respuesta a Rodriguez Arturo Re: revalida de Rodriguez Arturo - lunes, 10 de mayo de 2021, 17:52 Recibí hoy información desde Bedelía que confirma esos datos tuyos, esto es: Hernández, Ana C.I. 3.679.446-1 - Es estudiante por Reválida de Título, Enlace permanente Mostrar mensaje anterior Responder