Hola.
Para la primera clase qué unidades van?
Gracias!
Dado que, en principio, solo tendremos cuatro encuentros no podremos organizarlos por unidades (que son 7). Sin duda el primer encuentro será introductorio y aclaratorio de eventuales malosentendidos.
Ustedes tendrán que avanzar en la lectura y uso de todo lo que hay en la Unidades del curso en EVA, lo más rápidamente que puedan y con independencia.
Esta modalidad descansa en la permanente labor independiente y autónoma de cada uno de ustedes. Nosotros podremos poner más contenidos y escribir en los foros, pues en 4 encuentros de una hora y media es poquísimo lo que podremos tratar.
Por eso es muy importante que avancen diariamente en las lecturas y tengan, eventualmente, preguntas para formular.
Por la pronto, en la Unidad 1 ya tienen varios textos para leer y vídeos para ver. Y la dos tiene dos lecturas obligatorias...
Ustedes tendrán que avanzar en la lectura y uso de todo lo que hay en la Unidades del curso en EVA, lo más rápidamente que puedan y con independencia.
Esta modalidad descansa en la permanente labor independiente y autónoma de cada uno de ustedes. Nosotros podremos poner más contenidos y escribir en los foros, pues en 4 encuentros de una hora y media es poquísimo lo que podremos tratar.
Por eso es muy importante que avancen diariamente en las lecturas y tengan, eventualmente, preguntas para formular.
Por la pronto, en la Unidad 1 ya tienen varios textos para leer y vídeos para ver. Y la dos tiene dos lecturas obligatorias...
Clarísimo!!!! En lo personal ya estoy en eso. Lo que si me genera dudas es qué en la pre inscripción me inscribí en un horario por ser el que quedaba y al matricularme cómo Tengo certificado laboral me matricule en éste. La lista de habilitados ya la tienen?
No, y probablemente tarden en enviarla. Consulta en BEDELÍA si tu inscripción es correcta...
Buen dia,
Un gusto en saludarles.
Mi nombre es Julie, soy nueva en la plataforma y en facultad y no me llego el enlace y clave para entrar a la clase del sabado a las 8am
si pudieran ayudarme les agradeceria.
Saludos.
Un gusto en saludarles.
Mi nombre es Julie, soy nueva en la plataforma y en facultad y no me llego el enlace y clave para entrar a la clase del sabado a las 8am
si pudieran ayudarme les agradeceria.
Saludos.
Dirección para acceder a Webex: https://seciu.webex.com (el docente debe iniciar sesión)
ID 718 358 753
Contraseña: sala53