Buenas tardes prof, un gusto. Le consulto sobre la clave de acceso a la plataforma Webex, tiene el mismo ID de enlace y contraseña de la materia "Sociedad y Derecho", si es correcto lo mismo . La segunda consulta es que el link proporcionado para entrar (https://eva.udelar.edu.uy/mod/page/view.php?id=207631) siempre sale mensaje de error y no esposible acceder al mismo, gracias por su atención. Jorge Ocáriz , Melo Cerro Largo.
Fue la sección CURSOS de la BEDELÍA la que me proporcionó tanto el ID como la contraseña. No me dieron ninguna otra y desconozco las que puedan haber asignado a las restantes a unidades o materias del semestre.
Sé, por comentarios de colegas, que varios tuvieron dificultades y que ocurrieron errores, pero no lo podré confirmar hasta la primera clase de un sábado. Si logramos todos entrar nos ahorraremos los reclamos ante la administración.
Sé, por comentarios de colegas, que varios tuvieron dificultades y que ocurrieron errores, pero no lo podré confirmar hasta la primera clase de un sábado. Si logramos todos entrar nos ahorraremos los reclamos ante la administración.
En cuanto a la dirección que está entre paréntesis, no sé de dónde proviene.
Los encuentros ocurren por Web Ex, plataforma a la que creo que todos ustedes tienen acceso.
¿Dónde apareció esa dirección?
Los encuentros ocurren por Web Ex, plataforma a la que creo que todos ustedes tienen acceso.
¿Dónde apareció esa dirección?
Tienes razón. Ya no se puede acceder al MANUAL con aquella dirección.
La cambié por otra página, al final de la cual verán varios manuales, entre ellos el de ESTUDIANTE. Espero que ahora sí funcione.
Muchas gracias por advertirnos del error.
La cambié por otra página, al final de la cual verán varios manuales, entre ellos el de ESTUDIANTE. Espero que ahora sí funcione.
Muchas gracias por advertirnos del error.
Ahora si, gracias profesor .
Disculpen buenas noches. Pueden colocar el enlace al que hacen refernecia por favor 😁 son mis primeras clases en esta plataforma y la verdad no me he podido conectar aún
Por ahora alcanza con que ingreses al curso este en EVA y leas y hagas uso de todos los textos y recursos ya disponibles.
Las instancias de encuentro por WebEx serán los sábados, y no más de dos sábados por mes.
Supongo que ustedes ya estén haciendo uso de encuentros en WebEx, cuya dirección básica inicial es: seciu.webex.com (pero en tanto estudiantes quizá tengan ustedes otra dirección de acceso, específica de la Facultad de Derecho )
Las instancias de encuentro por WebEx serán los sábados, y no más de dos sábados por mes.
Supongo que ustedes ya estén haciendo uso de encuentros en WebEx, cuya dirección básica inicial es: seciu.webex.com (pero en tanto estudiantes quizá tengan ustedes otra dirección de acceso, específica de la Facultad de Derecho )