CLASE 10/04

CLASE 10/04

by RUBI PATRICIA -
Number of replies: 5
Hola.
Para la primera clase qué unidades van? 
Gracias! 
In reply to RUBI PATRICIA

Re: CLASE 10/04

by Rodriguez Arturo -
Dado que, en principio, solo tendremos cuatro encuentros no podremos organizarlos por unidades (que son 7). Sin duda el primer encuentro será introductorio y aclaratorio de eventuales malosentendidos.

Ustedes tendrán que avanzar en la lectura y uso de todo lo que hay en la Unidades del curso en EVA, lo más rápidamente que puedan y con independencia.

Esta modalidad descansa en la permanente labor independiente y autónoma de cada uno de ustedes. Nosotros podremos poner más contenidos y escribir en los foros, pues en 4 encuentros de una hora y media es poquísimo lo que podremos tratar.

Por eso es muy importante que avancen diariamente en las lecturas y tengan, eventualmente, preguntas para formular.

Por la pronto, en la Unidad 1 ya tienen varios textos para leer y vídeos para ver. Y la dos tiene dos lecturas obligatorias...
In reply to Rodriguez Arturo

by Deleted user -

Clarísimo!!!! En lo personal ya estoy en eso. Lo que si me genera dudas es qué en la pre inscripción me inscribí en un horario por ser el que quedaba y al matricularme cómo Tengo certificado laboral me matricule en éste. La lista de habilitados ya la tienen?

In reply to Deleted user

by Rodriguez Arturo -
No, y probablemente tarden en enviarla. Consulta en BEDELÍA si tu inscripción es correcta...
In reply to Rodriguez Arturo

by URBINA JULIE -
Buen dia,
Un gusto en saludarles.
Mi nombre es Julie, soy nueva en la plataforma y en facultad y no me llego el enlace y clave para entrar a la clase del sabado a las 8am
si pudieran ayudarme les agradeceria.
Saludos.