FOTOS DEL GRUPO

FOTOS DEL GRUPO

de Alvarez Padula Graciela Elsa -
Número de respuestas: 10
En respuesta a Alvarez Padula Graciela Elsa

Re: FOTOS DEL GRUPO

de Martínez Perdomo Alejandra Evangelina -
En respuesta a Martínez Perdomo Alejandra Evangelina

de González González José Luis -

Muy buenas las fotos...

saludos y se extraña el debate.

de Mattera Adriana -

Graciela: muchas gracias por tan maravilloso regalo que nos obsequias!!! Brillante la recopilacion de videos. Otro gran aporte. Fue un nuevo placer haber podido compartir este taller con todos y cada uno en libertad, con armonia y con respeto. Quiero destacar especialmente la libertad y el respeto de que gozamos en este espacio que tan gentilmente ha generado este gran equipo docente que nos permite expresarnos, pensar y analizar lo que sea (hasta la cuestión mas absurda) pero siempre sobre la base de la fundamentación, el espiritu critico y el respeto. Nunca han censurado ninguna de nuestras opiniones, tanto docentes como participantes, siempre han intentado pensar con la cabeza del otro y aportar sobre la base de la tolerancia y el respeto. Creo que esto es algo que debemos valorar mucho y por sobre todo: cuidar. Podemos decir lo que sea que pensemos, aunque no de la forma que sea. Saludos a todos y ojalá seguirlos viendo en futuras instancias.

En respuesta a Mattera Adriana

Qué hermoso comentario Adriana. La verdad que sí, un placer haber compartido este Taller con cada y uno de sus integrantes, tanto docentes como participantes.

Una de las tantas experiencias que se van quedando con uno y que nunca perecen.

En respuesta a Martínez Perdomo Alejandra Evangelina

de Alvarez Padula Graciela Elsa -

Totalmente de acuerdo con ustedes, es un placer participar de los Talleres. Hay que destacar además del respeto, la cordialidad, y la calidez como bien dice el prof. Caetano, que está presente en cada uno de los integrantes. Ojalá podamos reencontrarnos en próximas instancias. Saludos

de Ippoliti Ferraz Mirta Raquel -

Muchas gracias por este hermoso recuerdo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de rendirle homenaje a nuestra compañera Isabel que en ese Taller y a pesar del dolor, estuvo con nosotros  acompañándonos y aportando gentilmente como siempre lo hizo. 

Un cálido saludo para todos

En respuesta a Ippoliti Ferraz Mirta Raquel

Se extraña mucho esta clase de instancias, que nos hacen cambiar la perspectiva de lo que usualmente percibimos.

Estoy más que agradecida con todos los que fueron parte y con los que lo hicieron posible, no sólo dando la iniciativa sino extendiéndolo en el tiempo.

Un abrazo grande a todos!