algunos aportes al caso snowdwen

algunos aportes al caso snowdwen

by Rivero Escuder Jesica Solange -
Number of replies: 1

hola compañeros!! antes que toso pido disculpas por no poder abrir el foro, lamentablemente tengo dos parciales consecutivos y no me dio mucho el tiempo para poder entrar. No he contestado todas las preguntas de la guía del caso snowden, pero por lo menos aportaré las que he contestado:

1_ con respecto a quien es snowden en mi parecer personal, yo creo que sólamente él lo sabe, sólo su conciencia sabe quien es él realmente, qizás nosotros(que no somos él) podemos pensar muchas cosas obre quien es él, por los datos que brindan las redes(internet) tambín, personalmente podría decir(a nivel objetivo) que edwar snowden es un simple joven de 29 años, a quien le prestaba servicios a la CIA, trabajando como consultor en la NSA, y que, cunado dejó de prestar sericios a dicha companía, publicó en varios diarios que EEUU, más concretamente, NSA, implementaba un software malicioso en ordenadores y servicios telefónicos de su propio país a diversas companías del resto del mundo. subjetivamente, es como recién dije, sin hacer juicio de valor sobre su personalidad, que sólamete él lo sabe.

In reply to Rivero Escuder Jesica Solange

Re: algunos aportes al caso snowdwen

by Deleted user -

Muy buena tu contribución, Jesica.

Apuntas a lo que Kant llama en nóumeno del yo, a lo inaccesible mas en este caso, de saber sobre las últimas intenciones de Snowden. Y ello hay que tenerlo epistemologicamente presente.

Cordiales saludos.

Enrique Caetano