INICIO DE CURSOS DE RSE Y RRLL

INICIO DE CURSOS DE RSE Y RRLL

de Delasio Carlos Darío -
Número de respuestas: 0
7.8

Estimados estudiantes:

El curso de RSE y RRLL iniciará el próximo lunes 11 de agosto a las 20 horas y se extenderá hasta las 22 horas aproximadamente.
Durante la clase hablaremos y coordinaremos las pautas de éste.
Mi sugerencia es que vayan viendo el programa que está en EVA para que tengan una noción de lo que trataremos y, el lunes, junto a la Lic. Verónica Saravia que es la Asistente del Curso, les daremos algunas pautas.
Como es un curso semanal, es muy importante que lean el material que les indiquemos, se autogestionen y utilicemos mucho esta herramienta de EVA.
De más está decirles que es un gusto recibirlos en esta materia tan especial y espero que la disfruten.
Con respecto al horario: seguramente empecemos muy justo, dado que tengo otro trabajo gerencial en materia de RSE y llego muy justo a mi casa, por lo que no se preocupen si no estoy en línea muchos minutos antes, seguramente lo haga en el entorno de las 20 hs. con poco margen de tiempo.
Siempre la primera clase la utilizamos para conocernos y dar pautas básicas, y desde ya les digo que la materia es muy interesante, muy diferente a lo que en general están acostumbrados, dado que trataremos temas muy cercanos a temas a la gestión ambiental, contaminación, marketing abusivo, incumplimiento de normas laborales por tercerizaciones en países no desarrollados por parte de corporaciones, discursividad abusiva y no apegada a la realidad, etc. También veremos los buenos ejemplos y casos bien manejados. Habrá ámbitos de discusión, análisis, planteos; y por supuesto casos exitosos de sostenibilidad.
El mecanismo de aprobación no es complejo si se estudia durante el curso, pero dado que genera mucha curiosidad, estudiar se vuelve bastante ameno.
Queremos que se sientan cómodos, que hagan propuestas, que trabajen tranquilos, sin estrés y con seriedad académica.
Ya profundizaremos en todo eso.
Saludos cordiales,

Mg. Carlos Delasio
Prof. Adj. UDELAR

Lic. Verónica Saravia
Aspirante a Prof. Adscripto