Aviso a 2 estudiantes (Ana Bardier y Bruno Doctorovitz)

Aviso a 2 estudiantes (Ana Bardier y Bruno Doctorovitz)

de Delasio Carlos Darío -
Número de respuestas: 0

4.11.2024

ANA BARDIER - Cúmpleme informarle que su parcial, que también cayó en spam en mi correo electrónico, fue corregido y mereció nota 9,5. Por lo cual por el momento Ud. se encuentra en zona de exoneración (mayor a MBMBMB). Siga en este nivel para el segundo parcial, le aliento a ello. Además, tengo que preguntarle a la Profa. Saravia sobre su nivel de participación. Si es bueno, le suma otro punto. Por el momento su actuación es muy auspiciosa, a pesar de no haber cumplido totalmente la consigna (cuantitativamente), el trabajo fue cualitativamente correcto.

Si necesita algún tipo de retroalimentación estamos a las órdenes.

BRUNO DOCTOROVITZ - Ud. le mandó a la Profa. Saravia una captura de pantalla de inscripción, pero eso no soluciona el problema que tiene en la nómina de EVA. Tenemos que hacer que figure allí. Yo le había pedido que se comunicara. Como es la primera vez que pasa, necesito hablar con Ud. para tener ese documento en forma clara para mandarlo a Bedelía con otros datos. A mi entender hay que hacerlo a la brevedad porque el documento que tengo que subir con las notas es el de EVA, y si Ud. no está allí es como si no existiera. Estoy preocupado y quiero arreglar su situación, pero necesito que se contacte como le pedí.

Atte,

Mag. Carlos Darío Delasio

Prof. Adj. UR