Examen del 26 de julio

Examen del 26 de julio

por GEILLE PAULA -
Número de respostas: 4

Hola a todos, necesitaría saber si ya se sabe la hora de comienzo del examen. Tengo un compromiso impostergable de eso depende si lo doy ahora en julio o queda para setiembre. Gracias Saludos 

Em resposta à GEILLE PAULA

Re: Examen del 26 de julio

por Rodriguez Arturo -
Hasta donde sé, la sección EXÁMENES de Bedelía todavía no publicó los horarios.

En nuestro caso solicitamos que se comenzara a las 08:00 has.
Em resposta à Rodriguez Arturo

por GEILLE PAULA -
Profesor, gracias por responder. No tengo experiencia en exámenes de esta modalidad, no se cuanto demoran. Pero 10:45hs tendría que estar liberada.
Em resposta à GEILLE PAULA

por Rodriguez Arturo -
No lo podemos asegurar... Todo depende de cuántos alumnos se presenten y en qué orden... Si hay muchos antes de la G probablemente no de el tiempo, pero no los sabemos con antelación.

Pero hay muchos períodos de exámenes cada año.

Por la pandemia los últimos (y el próximo) se han tomado solo como orales y por Zoom.

Pero normalmente son escritos y presenciales, en salones de clase.

El examen, como ocurrió con la prueba última del curso, comprende todo lo que se trató durante el mismo (y que está disponibles para todos en EVA).

Hasta un cuarto de la nota final tuya en el curso se sumará a la calificación que recibas en tu examen.

La nota (creo que esto ya había sido informado) mínima de aprobación del examen es 3, esto es RRR.

Durante un año se mantiene tu nota del curso y puedes dar el examen en el período en que entiendas que estás mejor preparada (hay muchos por año).
Em resposta à Rodriguez Arturo

por GEILLE PAULA -
Gracias profesor. Si lo tengo que dejar porque recibe la 2da dosis mi hijo chico y eso no puede esperar. El día que lo de, espero sacarme bastante más que 3, si me saque 6 en el último, como mínimo voy por ello. Saludos a todos y muchas gracias.