Calificaciones

Calificaciones

de SENA FRANCESCA -
Número de respuestas: 1

Querido profesor:

Se presenta con usted Francesca Sena, alumna de "abogacía, notariado" cursando en el Plan 2016. Me dirijo a usted para comunicarle que el día de hoy, 16 de julio del 2021, estuve hablando con ciertos compañeros y nos surgieron algunas dudas ya que me comentaron que hoy deberían estar las calificaciones.

Es por esta razón que me dirijo a usted para consultarle si es correcto lo que me comentaron mis compañeros, en caso de que no sea así, me surge una incógnita, ¿Cuándo subirá las calificaciones finales a la plataforma “EVA”?

Para abordar esta situación, seria de nuestra preferencia que las calificaciones estén lo antes posible, ya que le recordamos que por reglamento usted tendría que entregarnos las calificaciones 10 días antes del examen, a continuación, adjunto pruebas de lo mencionado:

* Redacción dada por Resolución del Consejo No 48 de 05/02/020*

Los docentes deberán entregar los resultados finales del curso con una antelación mínima de diez (10) días corridos anteriores a la fecha del examen de la respectiva unidad curricular. En caso de incumplimiento, el Departamento de Administración de la Enseñanza deberá informar al Consejo.

Cabe destacar que no dudamos de que usted está haciendo lo mejor posible, ya que corregir de forma virtual es dificultoso y cansador, pero como conciliación colectiva necesitamos pronta respuesta. En ningún momento se realiza dicha carta con intenciones de apresurarlo, solo con el fin de estar informados y despreocuparnos.

De antemano agradezco su atención y quedo al pendiente de su respuesta.

Sin más, por el momento me despido de usted, haciéndole llegar un cordial saludo.

Atentamente,

Francesca Sena

En respuesta a SENA FRANCESCA

Re: Calificaciones

de Rodriguez Arturo -
Como tenemos que corregir, entre pocos docentes, varios centenares de escritos no todos podrán tener sus notas de inmediato. Algunos grupos ya vieron la planilla publicada el viernes y alguno tendrá que esperar al fin de semana.