Nota de los controles

Nota de los controles

por DELLAPIAZZA FLORENCIA -
Número de respostas: 8

Profesor buenas tardes, en la nota de los controles si sumo los porcentajes me da 4, si lo hago por las notas que me aparece en los cuestionarios me da 7,9. Es decir que si, la toma por porcentajes me voy a examen y si la suma por notas apruebo. No podrá sumarlas por notas que son las que aparecen en cada control para evitar de mandarnos a examen a gente como yo que está justa con las notas.

Em resposta à DELLAPIAZZA FLORENCIA

Re: Nota de los controles

por Acosta Porro Fiorella -
Profe. Yo lo que planteo es que a cada porcentaje de los controles se le asigne la nota correspondiente al mismo y luego se haga el promedio final de los controles, en base a nota y no a porcentaje, ya que al ser tan amplia la escala de la tabla y tantos controles para dividir en los que nos sacamos buena nota se pierden por los que estamos bajos. Y eso nos perjudica a la hora de hacer el promedio final.
Em resposta à Acosta Porro Fiorella

por Rodriguez Arturo -
Aplicamos el mismo criterio para todos y la tabla de conversión está visible en EVA. Dijimos que el promedio de los 6 cuestionarios de lectura o controles daría origen a una de las tres notas del curso.

Eso el lo que por ahora hicimos, aunque falta agregar la nota del último parcial.
Em resposta à DELLAPIAZZA FLORENCIA

por Rodriguez Arturo -
Aplicamos el mismo criterio para todos y la tabla de conversión está visible en EVA. Dijimos que el promedio de los 6 cuestionarios de lectura o controles daría origen a una de las tres notas del curso.

Eso el lo que por ahora hicimos, aunque falta agregar la nota del último parcial.
Em resposta à Rodriguez Arturo

por NUÑEZ NATALIA -
Profesor buenas tardes. Y en base a esto, qué necesitamos para aprobar la materia? 3 en el primer parcial y 6 en el último? que las notas finales entre los tres parciales al dividirse entre tres de un resultado de 6 o que la suma de los resultados finales de 18?
Qué pasa con los alumnos que les falta un punto o quizá menos para llegar a 18 o a 6?
Agradezco respuesta
Em resposta à NUÑEZ NATALIA

por Rodriguez Arturo -
Los requisitos figuran en el reglamento. Si ingresaste en 2020 o después tienes que tener al menos 3 en el primer parcial y al menos 6 en el último.

Por supuesto también es necesario que la nota final del curso sea igual o mayor a 6 (tres notas divididas entre tres)
Em resposta à Rodriguez Arturo

por NUÑEZ NATALIA -
Bien y si esa división da 5,6 usted redondea a 6?