Calificaciones en EVA

Calificaciones en EVA

de CHELONI YEILA -
Número de respuestas: 3
Estimado Profesor:

Me dirijo a usted para avisarle que en la sección calificaciones de Eva no me aparecen todas las notas de los controles de lectura, he realizado todos , pero si entro a cada uno si es posible visualizarlo. Desconozco como visualiza usted las calificaciones pero sólo quería advertirle por si no los ve.
Saludos cordiales.
En respuesta a CHELONI YEILA

Re: Calificaciones en EVA

de Rodriguez Arturo -
En condiciones normales no podría pasar... Revisaremos...
En respuesta a Rodriguez Arturo

Re: Calificaciones en EVA

de CHELONI YEILA -
Buenos días Profesor,
Gracias por su respuesta, comprendo perfectamente que tenemos habilitado para ver en Eva los puntajes y que son los docentes quienes convierten los mismos con la escala, trabajo que les lleva un tiempo considerable. Tal vez me expresé mal disculpe, no es mi intención apurarles ni presionar de ninguna manera. Lo que intento avisarle es que cuando abro calificaciones en Eva, aparecen en algunos controles de lectura espacios vacíos; realicé todos los controles, pero cuando entro específicamente a cada uno, ahí si puedo ver los puntajes.
Solamente quería advertirle por las dudas por si a usted le aparece igual y tal vez parezca que no los realicé.
Espero que ahora sí haya sido más clara en mi planteo, disculpe las molestias, muchísimas gracias.

Saludos cordiales,