DESESTIMIENTO by Del Rio Erlauer Tania - Wednesday, 23 June 2021, 10:47 PM Number of replies: 2 Profesor, estoy a tiempo aun de pedir la baja del curso?Si es así, favor solicitarla, ya que no podre hacer los últimos cuestionarios ni parciales.Aguardo sus comentarios, muchas graciasTania del Río4.413.410-0 Permalink Reply In reply to Del Rio Erlauer Tania Re: DESESTIMIENTO by Rodriguez Arturo - Thursday, 24 June 2021, 7:17 PM Bien, haremos lo que pides y hacemos la baja en unos minutos... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: DESESTIMIENTO by LOPEZ IGNACIO - Friday, 25 June 2021, 2:25 PM Buenas tardes, profesor: Si estoy a tiempo le pido darme de baja del curso, el próximo año lo repetiré. Ignacio López 39715583. Sabe si tengo que hacer alguna otra gestión para la baja además de avisarle a usted. Muchas gracias por todo. Permalink Show parent Reply
In reply to Del Rio Erlauer Tania Re: DESESTIMIENTO by Rodriguez Arturo - Thursday, 24 June 2021, 7:17 PM Bien, haremos lo que pides y hacemos la baja en unos minutos... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: DESESTIMIENTO by LOPEZ IGNACIO - Friday, 25 June 2021, 2:25 PM Buenas tardes, profesor: Si estoy a tiempo le pido darme de baja del curso, el próximo año lo repetiré. Ignacio López 39715583. Sabe si tengo que hacer alguna otra gestión para la baja además de avisarle a usted. Muchas gracias por todo. Permalink Show parent Reply
In reply to Rodriguez Arturo Re: DESESTIMIENTO by LOPEZ IGNACIO - Friday, 25 June 2021, 2:25 PM Buenas tardes, profesor: Si estoy a tiempo le pido darme de baja del curso, el próximo año lo repetiré. Ignacio López 39715583. Sabe si tengo que hacer alguna otra gestión para la baja además de avisarle a usted. Muchas gracias por todo. Permalink Show parent Reply