Lista y control de lectura

Lista y control de lectura

by Garcia Alfonso Maria Sofia -
Number of replies: 2

Profesor buen día, hice el reclamo a bedelía porque no estoy en la lista. Soy plan 89 y me inscribí con constancia laboral por wifest. No recibí respuesta, por lo que en la semana lo volví a reenviar, me respondieron que a partir del 3 de mayo los reclamos se hacen de forma distinta, a través de un formulario que enviaré en el día de hoy. Le dejo mis datos porque desconozco si usted también debe hacer el reclamo. María Sofía García, Ci:4.648.419-7 plan 89 generación 2003.

Comentarle además que no pude realizar el segundo control de lectura, dado que fallecieron 3 familiares por covid y estuve las últimas 3 semanas en Fray Bentos.  Le comento esto sólo para que sepa que fue una circunstancia de fuerza mayor y no por desinterés en la materia.

No sé si la no realización del segundo control implica la pérdida del curso.

Aguardo su respuesta

Muchas gracias!

In reply to Garcia Alfonso Maria Sofia

Re: Lista y control de lectura

by Rodriguez Arturo -
Yo también escribí planteando algunos casos que ya me había llegado, pero no recibí ninguna respuesta desde CURSOS hasta ahora... Insistiré...
In reply to Rodriguez Arturo

Re: Lista y control de lectura

by Garcia Alfonso Maria Sofia -
Gracias profesor, yo envío hoy el formulario que me pidieron y adjunto la constancia de inscripción. Muchas gracias y disculpe las molestias.