URGENTE

URGENTE

por PEREZ MARIANA -
Número de respostas: 2

Buenos días, 

Le escribo por lo siguiente: inicié el curso con el Profesor Prats, hoy subió la lista y no estoy en ella, consulté a Bedelías y estoy en su curso. Necesito de ser posible me envié bibliografía a estudiar. Me uní al grupo de whatsapp y me comentaron que habían realizado controles de lectura,  ¿los podré hacer? 

Aguardo comentario,

Desde ya muchas gracias.

Mariana Pérez- 54571673

Em resposta à PEREZ MARIANA

Re: URGENTE

por Rodriguez Arturo -
Tienes que matricularte en esta código horario y entrar a la página del curso en EVA. Allí encontrarás el Programa, toda la bibliografía indicada y, en la propia EVA, todos los materiales de cada Unidad (lecturas básicas, comentarios, foros, audio, vídeos, etc.). Una vez que esté solucionada tu incorporación y vea cómo funciona el curso procuraremos resolver el tema del primer Control. Tendrás que recordármelo y habilitaremos unos días y horarios para que lo puedas hacer...
Em resposta à Rodriguez Arturo

Re: URGENTE

por PEREZ MARIANA -
Ya me matriculé y comencé a leer la bibliografía de la segunda unidad, por lo que entendí los temas que están comprendidos en ella van a ir para el control de lectura nº2.
En la siguiente clase le recuerdo el tema de fijar día y horario para poder hacer el control de lectura nº1, claro está, para cuando usted lo disponga.

Muchas gracias, saludos. -