Inscripción

Inscripción

por GONZALEZ SANTIAGO -
Número de respostas: 7

Buenas profe, te quería hacer una consulta porque yo me anote y me matriculé a la materia y me fijé en la lista de inscriptos y nos estoy, y te quería preguntar si hay un error, o que paso, mi nombre es Santiago González Iramendi, quiero saber si puedo hacer algo al respecto, muchas gracias 

Em resposta à GONZALEZ SANTIAGO

Re: Inscripción

por Rodriguez Arturo -
Solo BEDELÍA (CURSOS) puede responderte.

Los docentes solo conocemos los listados que ellos nos enviaron (a cada docente el de su grupo)
Em resposta à Rodriguez Arturo

por Nuñez Rivero Giovanna Nahir -
Buenas tardes Profesor, quería comentarle que no me encuentro dentro de la lista actualizada. Ya realice el reclamo a Bedelía, por correo electrónico pero aun no han contestado. Los reclamos los realice en el mes de febrero el primero (y me dieron número de seguimiento), y el 18 de abril el segundo. Soy del plan 89 y realice la inscripción por equivalencia en plan 2016 en esta modalidad (a distancia), con constancia laboral. Muchas gracias.
Em resposta à Nuñez Rivero Giovanna Nahir

por Rodriguez Arturo -
Veré si puedo obtener alguna respuesta...
Em resposta à Rodriguez Arturo

por Nuñez Rivero Giovanna Nahir -
Em resposta à Nuñez Rivero Giovanna Nahir

por Rodriguez Arturo -
Si todavía no te encuentras en la lista y no te respondieron desde la Bedelía, por favor, tienen que enviarme, con urgencia, tu número de cédula de identidad y todo aquello que pueda permitir a Bedelía encontrar rápidamente tu inscripción.

Esto vale también para los demás estudiantes que no aparezcan en la lista.