Buenas profe, te quería hacer una consulta porque yo me anote y me matriculé a la materia y me fijé en la lista de inscriptos y nos estoy, y te quería preguntar si hay un error, o que paso, mi nombre es Santiago González Iramendi, quiero saber si puedo hacer algo al respecto, muchas gracias
Solo BEDELÍA (CURSOS) puede responderte.
Los docentes solo conocemos los listados que ellos nos enviaron (a cada docente el de su grupo)
Los docentes solo conocemos los listados que ellos nos enviaron (a cada docente el de su grupo)
Buenas tardes Profesor, quería comentarle que no me encuentro dentro de la lista actualizada. Ya realice el reclamo a Bedelía, por correo electrónico pero aun no han contestado. Los reclamos los realice en el mes de febrero el primero (y me dieron número de seguimiento), y el 18 de abril el segundo. Soy del plan 89 y realice la inscripción por equivalencia en plan 2016 en esta modalidad (a distancia), con constancia laboral. Muchas gracias.
Veré si puedo obtener alguna respuesta...
Muchas gracias profesor.
Si todavía no te encuentras en la lista y no te respondieron desde la Bedelía, por favor, tienen que enviarme, con urgencia, tu número de cédula de identidad y todo aquello que pueda permitir a Bedelía encontrar rápidamente tu inscripción.
Esto vale también para los demás estudiantes que no aparezcan en la lista.
Esto vale también para los demás estudiantes que no aparezcan en la lista.
Perfecto profesor, le envío por correo electrónico todo lo que he enviado a Bedelía. Muchas gracias.
Perfecto