Dar de baja al curso by MARTINEZ BELEN - Wednesday, 14 April 2021, 11:07 PM Number of replies: 7 Buenas noches.Alguien me podría decir con quien me tengo que comunicar para bajarme de este curso?Gracias.Saludos Permalink Reply In reply to MARTINEZ BELEN Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Thursday, 15 April 2021, 6:14 PM Ya se hizo la baja... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: Dar de baja al curso by AGUIRRE NATALIA - Saturday, 17 April 2021, 12:14 AM Hola profesor! Quisiera desistir del curso, lamentablemente no pude conectarme a la primer clase y por !o que he visto es mucho lo que se da, y requiere de una dedicación fuerte, que por el momento no puedo tener. Pido disculpas. Muchas gracias! Permalink Show parent Reply In reply to AGUIRRE NATALIA Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 12:41 AM Ya lo hago. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo No estoy en la lista by Deleted user - Saturday, 17 April 2021, 8:50 AM Hola profe... no estoy en la lista así que estoy mal matriculada? Permalink Show parent Reply In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to MARTINEZ BELEN Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Thursday, 15 April 2021, 6:14 PM Ya se hizo la baja... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: Dar de baja al curso by AGUIRRE NATALIA - Saturday, 17 April 2021, 12:14 AM Hola profesor! Quisiera desistir del curso, lamentablemente no pude conectarme a la primer clase y por !o que he visto es mucho lo que se da, y requiere de una dedicación fuerte, que por el momento no puedo tener. Pido disculpas. Muchas gracias! Permalink Show parent Reply In reply to AGUIRRE NATALIA Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 12:41 AM Ya lo hago. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo No estoy en la lista by Deleted user - Saturday, 17 April 2021, 8:50 AM Hola profe... no estoy en la lista así que estoy mal matriculada? Permalink Show parent Reply In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to Rodriguez Arturo Re: Dar de baja al curso by AGUIRRE NATALIA - Saturday, 17 April 2021, 12:14 AM Hola profesor! Quisiera desistir del curso, lamentablemente no pude conectarme a la primer clase y por !o que he visto es mucho lo que se da, y requiere de una dedicación fuerte, que por el momento no puedo tener. Pido disculpas. Muchas gracias! Permalink Show parent Reply In reply to AGUIRRE NATALIA Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 12:41 AM Ya lo hago. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo No estoy en la lista by Deleted user - Saturday, 17 April 2021, 8:50 AM Hola profe... no estoy en la lista así que estoy mal matriculada? Permalink Show parent Reply In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to AGUIRRE NATALIA Re: Dar de baja al curso by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 12:41 AM Ya lo hago. Saludos. Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo No estoy en la lista by Deleted user - Saturday, 17 April 2021, 8:50 AM Hola profe... no estoy en la lista así que estoy mal matriculada? Permalink Show parent Reply In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to Rodriguez Arturo No estoy en la lista by Deleted user - Saturday, 17 April 2021, 8:50 AM Hola profe... no estoy en la lista así que estoy mal matriculada? Permalink Show parent Reply In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to Deleted user Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 17 April 2021, 7:14 PM A todas luces. Debes corregir eso con urgencia. Si el error fuera de la Bedelía será necesario que se haga la enmienda... Permalink Show parent Reply In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to Rodriguez Arturo Re: No estoy en la lista by MATTOS JOSE - Saturday, 15 May 2021, 7:02 PM Buenas noches Profesor. Le solicito la baja del curso. Gracias. Permalink Show parent Reply In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply
In reply to MATTOS JOSE Re: No estoy en la lista by Rodriguez Arturo - Saturday, 15 May 2021, 10:13 PM Perfecto Permalink Show parent Reply