Hola a todos! Estuve haciendo una pequeña investigación en cuanto a la base del narcotráfico como fenómeno.
Bases y causas del narcotráfico como fenómeno
Number of replies: 3Re: Bases y causas del narcotráfico como fenómeno
Hola testigos...
Comentarles tambien que estoy armando algo que espero poder presentarles mañana si esta pronto, incluye tambien algunas diapos...hay videos en youtube que estan interesantes...pero no tengo idea de como grabarlo para poder compartirlo...si me dan una mano con eso ...agradecida...espero llegue el mensaje es el primero que escribo en EVA...abrazo para todos...
Re: Bases y causas del narcotráfico como fenómeno
Mayra como andas? el mensaje llego perfecto!! No tengo idea como grabar los videos de youtube asi que en eso no puedo darte una mano. Lo que quería comentarles es que en mi caso, no voy a hacer diapositivas sino algo escrito que en un rato se los pego aca en el foro. Entiendo que el tema es amplio y no vamos a tener todos tiempo como para desarrollarlo propiamente, y por lo tanto capaz que estaria bueno que como grupo presentaramos alguna idea consolidada. Al margen de eso, todos tenemos horarios complicados por trabajo y coordinar es bravo. Nos vemos el martes y en un rato ya subo lo que hice, saludos!!
Re: Bases y causas del narcotráfico como fenómeno
Hola! Respecto a cómo grabar vídeos, intentaría con el programa RealPlayer.
Estaría bueno que fuéramos incorporando y complementando las diapositivas o lo que presentemos. Escribí al mail, adjunté una presentación que podemos confeccionar entre todos.
Les parece?