ULTIMA TAREA !!!!

ULTIMA TAREA !!!!

by CHASQUETTI DIEGO -
Number of replies: 6

BUENAS TARDES, EL DOMINGO HICE LA TAREA Y LA SUBI EN EL TIEMPO QUE CORRESPONDE Y AHORA ENTRE A VER SI POR ESAS CASUALIDADES ESTABA CORREGIDA Y ME DICE QUE NUNCA SUBI EL ARCHIVO, QUE PUEDO HACER? GRACIAS!! 

In reply to CHASQUETTI DIEGO

Re: ULTIMA TAREA !!!!

by PONCET DANIEL -
Buen día, tengo la misma situación, dice; estado, nunca enviado. Me gustaría saber si la terea llegó a subirse o no. Muchas gracias.
In reply to PONCET DANIEL

by Alcaraz Garcia Luis Francisco -
Poncet mañana miro y si no esta le pido me lo reenvie.
Saludos
Alcaraz
In reply to Alcaraz Garcia Luis Francisco

by SUAREZ MARIA -

Profesor buenas tardes alumna María Natalia Suarez Penedo la verdad estoy perdida en esta materia necesitaría orientación como debo hacer porq me aparece como que me matricule en presencial y soy semi presencial.Nunca pude participar porque en presencial obviamente no figuro en lista.Como puedo hacer para ponerme al día .Mande un mensaje a Bellin pero no obtuve respuesta por Eva .Gracias y disculpe la molestia .

In reply to CHASQUETTI DIEGO

by Alcaraz Garcia Luis Francisco -

Estimado alumno, creo haber visto su trabajo. Si no lo encuentro le pido que lo mande de nuevo. Mañana miro.

Saludos

Alcaraz

by LOPEZ Fernández JACQUELINE Rosalia -
Profe a mi la actividad 2, me figura como que no la hice nuevamente, pero usted por mail me habia dicho que la tenia pendiente para corregir.
Disculpe la molestia.
Saludos

by PONCET DANIEL -
Buen día profe, agradezco la consideración del caso. Consulta, ¿por donde le envió la tarea?
Gracias y saludos