Trabajo

Trabajo

de MEGO SEBASTIÁN -
Número de respuestas: 0

Señor Profesor ALCARAZ.

Me dirijo a Ud. en virtud de la observación de que fui objeto con la compañera Tatiana LAMBERT, a quien no conozco y con quien hablé por primera vez a raíz de lo sucedido. Quiero dejar claro que el trabajo lo hice en forma estrictamente personal, habiendo estudiado de la bibliografía indicada, de donde tomé los conocimientos que desarrollé en el trabajo. La injusticia de la que soy objeto realmente me asombra. Estoy estudiando con mucho sacrificio y sin siquiera saber lo que escribió la compañera, a quien reitero, no conocía antes de este mal entendido, veo reducido mi esfuerzo a una nota inmerecida, me veo expuesto en la plataforma públicamente y manchado mi legajo por una suposición sin fundamento alguno. Es lógico pensar que si estudiamos del mismo material indicado es posible que los conceptos y ejemplos se repitan, pero de ningún modo puede inferirse que hubo "copia". Reitero, situación que no existió. 
En virtud de lo expuesto SOLICITO se revea la situación y se evalué mi trabajo como corresponde, eliminando la observación consignada, situación que debe hacerse pública por el mismo medio.

Saluda a Ud. atte., Sebastián MEGO, C.I 4.790.429-1