UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

FACULTAD DE DERECHO

CURSO DE EDUCACIÓN PERMANENTE

TEMAS MÉDICO LEGALES

Responsables del curso:

Profesor Dr. Hugo Rodríguez Almada

hrodríguez@fmed.edu.uy

Profesora Agregada Dra. Graciela Porta Sicardi

gramaporta@hotmail.com

Estimad@os por esta vía el equipo docente les da la bienvenida al curso y les desea un buen aprovechamiento del mismo. Por nuestra parte haremos lo posible por cumplir con los objetivos propuestos.

De ahora en más ésta será nuestra vía de comunicación virtual.

Les recuerdo que el curso tiene una instancia de evaluación consistente en un trabajo monográfico sobre el tema que Uds. elijan. Para el equipo docente sería deseable desde el punto de vista académico que Uds. puedan incorporar en el trabajo aspectos médicos y legales del tema realizando una síntesis interdisciplinar de los conocimientos incorporados en el curso.

La fecha límite de entrega de los trabajos será el 30 de noviembre de 2019. El curso cuenta con 20 horas fuera de aula que serán utilizadas para esta tarea específica. No duden en enviarnos posibles temas de interés a lo largo del desarrollo del curso. Nosotros los guiaremos con bibliografía adecuada más allá de aquélla ya propuesta y en el proyecto de trabajo que presenten. En archivo adjunto va la grilla con las fechas y los profesores que dictarán los diferentes temas.